| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
glownet Gran maestro volador

Registrado: 30 May 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Rivas vaciamadrid
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:46 am Título del mensaje: Chiringuito fiestas covibar 2007 |
|
|
Bueno chicos, os animo a colaborar comentando que os pareció el chiringuito, que tal lo pasasteis, alguna anécdota , o simplemente pasándonos unas fotillos de ese finde.
Lo que esta claro es que nos dimos a conocer en rivas vaciamadrid. Tenemos que hacer presión para que se conozca nuestro club de kite y que el ayuntamiento apoye este deporte.
Pdta: en la pagina podreis ver unas fotillos del evento, el que tenga más, que me las pase |
|
|
 |
Laurita Cometero novato
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 11:57 am Título del mensaje: Pos yo me lo pasé muy bien |
|
|
Si es que con tus mojitos cualquier trabajo es llevadero, qué ricos estaban!
En cuanto a fotos... yo sólo tengo una, y estoy deseando ver el resto. Ya he visto que decis que de este finde no pasa... os tomo la palabra jejeje.
Un besote a todos |
|
|
 |
Gatina Cometero novato
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 8:15 am Título del mensaje: Esos Mojitoos!! |
|
|
Completamente de acuerdo con Laurita, si no llega a ser por los mojitos no aguanto hasta los churros jejejej.
Quiero aprovechar para dar las gracias a Tadeo y Javi que fueron los que mas se lo curraron y aguantaron del tiron casi todo. Sois unos cracks!
Las fotos iran cayendo en la sección de eventos de la web, con retraso pero llegaran, que ultimamente con tantas fiestas no hemos tenido mucho tiempo  |
|
|
 |
|