Inicio del foro agarratecomopuedas www.agarratecomopuedas.com
Foro de cometeros de rivas

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

7ª CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE ZALDUENDO 14-15JUNIO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.agarratecomopuedas.com -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yance
Presi del club

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:36 am    Título del mensaje: 7ª CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE ZALDUENDO 14-15JUNIO Responder citando

Hola compañeros/as, como podeis ver por el título del tema, ya esta en marcha la 7ª Concentración de Zalduendo.

Vamos a organizar un viajecito, para irnos todos juntos, espero que vayamos la gran mayoria del Club e invitados.

Los días son el 14 y 15 de Junio, por ahora no hay más información, pero seguro que hay competiciones de mountain y de buggy, además tras el exito de año pasado seguro que tambien hay exhibición de freestyle, de mountain y de buggy.

El coste del viaje sera muy reducido, será de la comida y el transporte (ya veremos como lo hacemos, según el número de interesados)

Lista para apuntarse:

Luis Yance (a esperas de confirmación del día libre)
Tade
Juanda
Sara (por confirmar)
Manolo
Marta
Isa
Alberto
Dani primo, viene con camara de video para hacer un buen reportaje.

Ultima edición por yance el Vie Jun 06, 2008 2:30 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javito
volador dominguero

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conmigo no conteis, que tengo que preparar mi futuro como profe de instituto. Si lo consigo me voy a recorrer todo el circuito internacional de buggy.
Un saludo y animo a todo el mundo a ir, esta genial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Al
Cometero

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:38 am    Título del mensaje: El sabado seguro Responder citando

Yo el sabado seguro,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
glownet
Gran maestro volador

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

sara y juanda confirman, pero seguramente iremos el sábado por la mañana
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
yance
Presi del club

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno chicos/as ya debemos ir concretando cosillas:

En primer lugar deciros que ya se ha habierto el plazo para inscribirse en el festival (no es necesario inscribirse para poder asistri y participar en las horas libres, pero si es obligatorio para competir)

Informacion sacada de la web oficial:

NORMAS PARA INSCRIBIRSE
Inscripción sin cena (20 €): Camiseta y participación en las regatas con trofeo y cava para los tres primeros.

Inscripción con cena (30 €): Cena (restaurante los Braseros) y camiseta.

Inscripción con cena (40 €): Cena (restaurante los Braseros), camiseta y participación en las regatas con trofeo y cava para los tres primeros.

IMPORTANTE:

-. Las inscripciones no incluyen el alojamiento ni comidas.

-. Las inscripciones obligan a cumplimentar un descargo de responsabilidades sin el cual no se podra participar en ninguna actividad que organice Viento Norte. Pincha aqui para descargartelo.

-. Viento Norte contratara un seguro de responsabilidad civil a terceros que asegura a la Asociación de Cometas Viento Norte y sus asociados. Cada participante o piloto de las regatas es responsable de tener o no su propio seguro.

-. Es obligatorio el uso de casco en las regatas, asi como de tener el dorsal correspondiente de la AEKB (para aquellos pilotos que no tengan un número de dorsal asignado por la AEKB se les entregara un dorsal con la letra Z- seguida de un número a partir del 500)

-. Para quien lo desee tenemos permiso del ayuntamiento de Zalduendo de acampada libre con unas premisas muy importantes a cumplir y de las cuales dependerá que nos sigan dando el permiso de acampada libre un año tras otro:

* No se puede realizar fuego de ningun tipo.

* Las campas deberan quedar limpias y como estaban en lo referente a basuras.

como podeis ver existen varias modalidades de inscripción, (la página oficial: http://www.ciberburgos.com/vientonorte/Concentracci%F3n2008/Concentraccion.htm )
hay encontrareis toda la informacion relativa al festival.

Yo me inscribire seguro a la competición en a modalidad de buggy, y casí seguro a la opción:
Inscripción con cena (40 €): Cena (restaurante los Braseros), camiseta y participación en las regatas con trofeo y cava para los tres primeros.

Repito, no es necesario inscribirse para asistir.

Más cosillas:

Cuando podemos salir cada uno:

yo el viernes salgo de trabajar a 16:00, así q por mi podemos salir a partir de esa hora.
Al, también creo q puede salir el Viernes
Tadeo, también Viernes tarde.

Material q debemos llevar: (iré apuntando las cosas q me diga la gente)

Tienda de campaña..............yo tengo 4 plazas q son realmente 3
(tambien tengo colchon hinchable para dos personasMesas de Camping............. creo q podré conseguir alguna.
Nevera..............................tambien tengo.
Sillas.................................puedo conseguir creo q 2

Coches para ir:

Tadeo llevará el suyo, ya que va de estreno y le hace mucha ilusion será el playero-macarri-guay)

Ultima edición por yance el Vie Jun 06, 2008 2:32 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al
Cometero

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

En un principio yo podria salir el viernes, aunque seria de noche, para estar descansados el sabado...

Estoy intentando movilizar a algunos amigos y amigas para que se apunten y conozcan el mundillo, aunque sea que lo prueben y se diviertan un rato. Asi que esta semana supongo que me confirmaran si alguien viene y de ser asi lo pondre para coordinarnos.

Por cierto, tengo un par de borriquetas que igual nos pueden hacer un apaño.

Ire foreando....
TADEO
el Pesetas del club

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos yo me llevaré el coche y tengo unas ganas locas de rodar con la tabla..........tengo mono de cometa

Os parece que hablemos de las horas para la salida..... Yo propongo como lugar de reunión el parking de la biblioteca

Oye Juanda !!! para la competi me dejas tu tabla nueva? Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yance
Presi del club

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicos esto ya esta casi encima, hay q ir concretando sobre todo los choches y horas de salida de cada uno.

Yo puedo salir el viernes a partir de las 16:00, así q salir sobre las 17:00 no estaria nada mal, para llegar, montar las tiendas y pegarnos una rodadita tardia.

Que os parece quedar el miercoles para hablar del tema, propongo a las 20:00h lugar por concretar, informar a todos los interesados.

NOS VAMOS DE VIAJEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
yance
Presi del club

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

PROGRAMA
SABADO

11:00 horas
- Recepción de participantes, entrega de normas, horario, dorsales y camiseta (solo se entregaran dorsales a los pilotos que no tengan el dorsal de la AEKB).
- Vuelo libre de cometas. Cada participante a lo largo de todo el día podrá volar sus cometas, rodar con los buggys y mountain-boards en las campas.
12:00 horas
Taller de cometas.
16:00 horas
- Brifing de las regatas (Boxes de los pilotos, trazado de la regata, etc).
16:30 horas
- Regata de buggys femenina y regata masculina y mountain masculina. Las regatas se realizaran con un viento minimo de 3 nudos/hora y con uso obligatorio de caso.
19:00 horas
- Finalizadas las regatas se efectuara la entrega de trofeos en las campas tras la competición.
21:30 horas
- Cena de hermandad. Tras la cena se agradecerá la colaboración de los sponsors y se realizara la entrega de obsequios.
23:30 horas
- Verbena de las Fiestas de Zalduendo. Para quien todavía las cometas no les ha cansado se propondrá asistir a la verbena de Zalduendo.
DOMINGO

11:00 horas
- Vuelo libre de cometas. Al igual que el sábado cada participante podrá volar libremente sus cometas y artilugios.
- Exhibición de fotografía aérea desde cometa.
12:00 horas
- Free style de buggy y mountain
13:00 horas
- Entrega de trofeos del Free-style.
13:30 horas
- Lanzamiento de caramelos y papeletas premiadas para niños.
19:00 horas
- Fin y despedida de participantes.
Al
Cometero

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo con las orejas y la tocha muy quemada!!!

ESTUVO MUY SERIO!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.agarratecomopuedas.com -> Quedadas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: