Inicio del foro agarratecomopuedas www.agarratecomopuedas.com
Foro de cometeros de rivas

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GRUPO DE TALLER
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.agarratecomopuedas.com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yance
Presi del club

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 9:27 am    Título del mensaje: GRUPO DE TALLER Responder citando

Estoy interesado en quedar con los amigos para construir cometillas:

1- Luis Yance
2- Alvaro
3- Javito
4- Juanda
5- Patricio
6- Elendir

Propuestas de cometas a construir:
-Urban
- Pajaros
Adornos
...

Formas de organización:

comprar el material juntos
cada uno el suyo
...

Vosotros podeis ir dejando post y yo los unifico en este primero.

Ultima edición por yance el Mie Dic 05, 2007 7:31 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Azazel
Cometero novato

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto,

2.- Álvaro de la escalera

Propuesta de cometas a construir:

1.- Urban Ninja Razz
2.- Aunque si quereis hacer una virus, os puedo echar una mano, con varillas y conectores del decartón saldría por 22,95 + tela (aprox 1m2, pero hay que contar con el desperdicio de tela) + varios (dacron, ripstop ...).

Formas de organización:

Cualquiera de las dos, depende de la cometa a hacer y para qué quedemos, si quedamos para hacer la misma cometa, compramos el material entre todos, si quedamos para hacer cosas distintas, cada uno lo suyo .... a no ser que haya descuentos importantes si se compra en lote, que no lo sé. ¿Los hay?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nero
Cometero novato

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pilla un poco retirado, pero podeis contar conmigo aunque no creo que valla muy de seguido por la distancia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elendir
Cometero novato

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toy interesantidisimo

cualquiera de la web que os puse suena bien. pero optaria por hacer alguna cometa sencilla ( de una linea, las de dos ya las haremos cuando tengais mas mano con la maquina) donde aprender formas de coser, tecnicas de aplique, resolver problemas constructivos... etc.
tal vez empezaria por ahcer esa mega rokaku con un buen aplique encima

Forma de organizacion.
- todos hacemos la misma cometa. esto nos permitira compartir tecnicas y formas d econstruir. y sobretodo terminar viendo los mismos resultados en distintas manos
- Se pide el material conjunto. PEro esta vez a menos que tengamos apoyo de las tienda locales.... se pide todo a Alemania. yo se de un sitio que es de lo mas economico que he visto, y funcionar funcionan.
- Se comentaria primero la cometa propuesta por el foro. Cada uno elegiria mas o menos con que colores la quiere y esas cosas. para cuando lleguemos saber cada uno loq ue necesita y como ha de construirla. Es decir el cuadro que hicimos para saber cuantas partes de que color.
- Comentariamos un pcoo como hacerla aqui y luego sobre la marcha durante el taller, iriamos construyendola y resolviendo las formas variadas que hay de hacer lo mismo.

A ver si esto va para adelante

Un Saludo
arbacia
Cometero novato

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me apunto.

Esta tarde he estado con Luis Yance volando las urban. Le comenté mi interés en hacer algo similar a los planeadores delta de horvath. Básicamente son iguales a las urban pero de ala larga, por lo que tienen vuelo mas lento y maniobras mas suaves. Las ninja derrapan. Ayer estuve tanteando los planos.

Otra que podíamos hacer era un foil gigante o un sled doble para el club. De varios metros de envergadura y con la tela de forro barata. Esas cometas elevan mucha carga y la tela barata no debería ser un problema. Además salen baratas de varillas.

Una que ando detras de hacer son las Sentinel. En grupo son muy llamativas. Son de ese tipo de cometas que quedan colgadas flotando con poca tracción. Cuanto más viento más horizontales quedan y menos resistencia ofrecen. Se pueden encadenar facilmente. Son de lineas muy simples y faciles de hacer. Son triedros, con tres varillas en los márgenes y 3+3 tensores de varilla de fibra de vidrio de 2-3mm. Pega: desperdicio de material que habría que reciclar en otras, alternativamente podrían usarse tres paneles por paño.

Otras que me atrae son los canard. Tambien son cometas de poco viento. Grandes y fáciles de hacer

Patricio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
glownet
Gran maestro volador

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

me apunto a la factoria de cometas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
glownet
Gran maestro volador

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

me apunto a la factoria de cometas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Elendir
Cometero novato

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

tambien podriamos hacer esto si quereis

pero yo insisto... deberiamos empezar por cosas faciles, sin curvas, apra que la gente vaya cogiendo mano con la maquina, y luego afrontar cosas mas grandes y bellas

http://users.skynet.be/cerfvolanttrick/loiseau1.htm[/url]
Javito
volador dominguero

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo todavia tengo que acabar mi rokaku, pero espero que este puente me de tiempo a hacerlo.
La verdad es que la idea es interesante, no estuvo nada mal la 1º experinecia, yo repito.
Tambien hay que sacar tiempo para volar, estaria muy bien ver volar a todas las cometas a la vez. Cuando tengamos mas cometas sera genial.
Contar con uno mas.
glownet
Gran maestro volador

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javito escribió:
Yo todavia tengo que acabar mi rokaku, pero espero que este puente me de tiempo a hacerlo.
La verdad es que la idea es interesante, no estuvo nada mal la 1º experinecia, yo repito.
Tambien hay que sacar tiempo para volar, estaria muy bien ver volar a todas las cometas a la vez. Cuando tengamos mas cometas sera genial.
Contar con uno mas.

Una de estas mañanas de puente podriamos bajar al bellaVista y volarlas todas
Azazel
Cometero novato

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 7:03 am    Título del mensaje: Responder citando

glownet escribió:
Javito escribió:
Contar con uno mas.

Una de estas mañanas de puente podriamos bajar al bellaVista y volarlas todas

Si me lo decís con tiempo, procuraría conseguir un pase de pernocta xDDDD
glownet
Gran maestro volador

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encantaría hacer algo con tela negra, podríamos hacer algo sin barillas, que es muy practico, tipo como la grandota esa que tenemos del decathlon (estatica).
lo de la tela negra , me molaría hacer algo antes de navidad , así que si os animáis hacemos un pedido de telas ya.
Elendir
Cometero novato

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

si quereis algo sin varillas podemos hacer algo ionchable, o un sled, o adornos de lineas para las rokakus

glownet
Gran maestro volador

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encantan, podriamos intentar una de esas, la mas simploncilla que somos novatillos Very Happy
Elendir
Cometero novato

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

los paracaidas son muy sensillos y tiene alguna curva para que les metais mano y veais que no son tan terribles. No requieren mucha material, solo linea y algo de tela. es coser triangulitos. y queda asi de chulo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.agarratecomopuedas.com -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: