| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Al Cometero

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:51 am Título del mensaje: Sitio para volar... |
|
|
Hola, soy Alberto y sigo adicto...
He encontrado un lugar muy cerca de mi casa, dentro de Rivas, que esta bastante despejado para volar y que es bastante grande. El problema es que tiene pinta que en breve lo van a edificar. Esta en la calle Pilar Miro, pasado el Mercadona. no sabria indicaros muy bien el numero, pero se ve bastante bien.
Solo me encontre un hierro que salia del suelo, asi que ojo, mas vale prevenir que curar...
Por idea de Glownet, os dejo un enlace a google maps donde aparece la ubicacion aproximada del lugar :
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.356258,-3.517406&spn=0.00466,0.00854&t=h&z=17
Suerte y si alguien quiere quedar para volar que deje un mensajito!!!! |
|
|
 |
Javito volador dominguero
Registrado: 04 Jun 2007 Mensajes: 68 Ubicación: Rivas Vaciamadrid
|
Publicado: Vie May 02, 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
hola guilermo. Yo vivo hay mismo, todos los dias voy por alli con mi perra. La foto del google esta desactualizada, y ya hay mucho contruido y quedan pocas parcelas. Yo he volado alli alguna vez y no esta mal, pero se nos queda pequeño para rodar, ademas esta en una zona de valle, y queda un poco bajo.
Nosotros estamos volando ahora, al otro lado de la A-3, pero para rodar esta muy blando e irregular.
Bueno espero verte volando algun dia |
|
|
 |
yance Presi del club

Registrado: 31 May 2007 Mensajes: 103 Ubicación: Rivas Vaciamadrid
|
Publicado: Dom May 04, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi, q el Al este es nuestro albertito de volei, jejjeje que es un nuevo picao de las cometas, jejeeje
Saludos a los dos, flipaoooooooosssss |
|
|
 |
Al Cometero

|
Publicado: Lun May 05, 2008 11:19 am Título del mensaje: jejeje |
|
|
Ueeee!!!
Hola soy Alberto y soy adicto!
Si Javito, la foto esta muy desactualizada, pero si bajas un poco mas alla del edificio que termina en esquina, encontraras un descampado mu tocho, Juanda ya lo conoce y es verdad que esta algo bajo y para rodar no vale, pero para los que acabamos de empezar y todavia estamos aprendiendo a "aterrizar" no esta del todo mal...
A ver si es verdad que volamos algun dia de estos,
suerte y a cuidalse!!! |
|
|
 |
glownet Gran maestro volador

Registrado: 30 May 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Rivas vaciamadrid
|
Publicado: Lun May 05, 2008 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
yo estube el otro día con Al y la verdad que el sitio esta bastante chulo, mientras entre viento, y con componente sur, porque ciertamente esta en un valle y del norte poco se puede sacar.
Pero vamos que para darse unos saltitos esta muy bien.
Si este viernes o domingo el tiempo acompaña me paso por allí y te enseño a volar de verdad.
Por cierto , ayer en denia , flipante! |
|
|
 |
Al Cometero

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:05 am Título del mensaje: que serdo |
|
|
Perrako!
Yo me tuve que conformar con intentar desliar las lineas que menudo pollo tienen... aun no lo he conseguido...
Este finde lo voy a tener algo complicado como no sea el domingo por la mañana...
Hablamos...
Alguien mas se apunta? |
|
|
 |
Javito volador dominguero
Registrado: 04 Jun 2007 Mensajes: 68 Ubicación: Rivas Vaciamadrid
|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre pelos, quien lo iba a decir. Me alegro que te hayas enganchados a esta nueva secta.
Yo este finde tambien lo tengo jodido, curro ya ademas tengo 2 bodas. Pero cuando vayais a volar por aqui, darme un toque que voy andando, jejeje.
-ciao |
|
|
 |
|