Eventos.

Todas las actividades del club , fotos , resumen, participaciones

Quedada en zalduendo , abril 2009

zalduendo 2009

Los proximos 18 y 19 de abril , se celebrará en zalduendo (burgos) una concentración cometera en la que habraó Praócticas, regatas, exhibición, mucho viento y buena compañía.

El club de cometas agarrate como puedas estará allí como otros años. Acompañanos en esta concentración de cometas.

Podeis conseguir más informacion en el foro zalduendo 2009


Toda la información en zalduendo 2009
la página de la asociación de kite buggy (AEKB) , que son los organizadores.

Viaje kitesurf en tarifa

Llevabamos tiempo preparandolo, y finalmente , gracias al chiringuito fue posible.

En el mes de septiembre, el club organizo un viaje a tarifa para practicar kitesurf, para algunos fue un primer acercamiento, para otros la oportunidad de mejorar y perfeccionar; pero para todos fue una gran experiencia y lo pasamos genial.

Pudimos volar nuestras cometas terrestres, dar saltos impresionantes,montar en boggy, y lo más importante , disfrutar de las cometas en el mar.

Aquí os dejo unas fotos del evento para que lo podais apreciar

Quedada en Zalduendo

El fin de semana del 13, 14 y 15 de junio , nos reunimos en zalduendo para practicar nuestra actividad preferida. Estuvo genial, el año que viene repetiremos. Podéis unas las fotos aquí

agarratecomopuedas zalduendo 2008

Más información: agarratecomopuedas en zalduendo

Taller de cometas

El pasado fin de semana del 24 y 25 de noviembre, realizamos un exitoso taller de construcción de cometas, donde aprendimos a realizar por nosotros mismos, dos tipos de cometas, las urban ninja y las rokaku.
el taller fue muy lucrativo y divertido, entre otras cosas aprendimos a coser una cometa, lo cual no es tan simple , nos unimos más como asociación e hicimos nuevos amigos.
Por si alguien se lo perdió o le gustaría hacer una aquí tenéis unos manuales de como fabricar estas cometas:

También podéis ver que tal nos fue el taller de cometas

Urban Ninja de YanceDespués de probar las urban ninja, el esfuerzo mereció la pena . Son una maravilla de cometas y lo mejor de todo , hechas por nosotros mismos.
A raiz del evento muchos miembros del club han decidido montar un equipo de creación de cometas Urban Ninja de Juanda

Puesta en marcha de la asociación de kite buggy española(AEKB)

Hace unas semanas se puso en marcha la asocciación española de kite buggy, que esta destinada a fomentar la practica de nuestro deporte favorito de la forma más segura posible.

De hecho a partir del día 2 de abril, es posible gracias a ellos contratar un seguro que cubre las necesidades basicas de seguro para practicar el vuelo de cometas, rodar con buggy. Asi mismo dispone de una opción con la que tambien nos cubrirá a nosotros mismo y los gastos medicos deribados de cualquier accidente que suframos haciendo kite. Más información sobre el seguro de kite

Desde el club agarratecomopuedas damos todo nuestro apoyo y colaboración a esta nueva asociación que nos ha traido esta estupenda iniciativa, puesto que nos abrirá las puertas a muchas actividades que hasta ahora no se nos permitian , y ademas nos permitirá volar con total tranquilidad(aunque siempre con precaución)

Para formar parte de la asociación solo teneis que enviarles vuestros datos e ingresar 6€ (cuota anual). Aqui teneis toda la información: inscripcion asociacion española de kite buggy